Como Trabajamos

Farmamix trabaja todos los días del año. Las mezclas son preparadas con los insumos requeridos y anotados en la orden médica, en bolsas E.V.A. multicapa y con las más altas normas de calidad, buscando el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

Cada día al tener las prescripciones del paciente realizadas por él medico tratante, debe ser informado a farmacia interna; quien al tener todas las formulaciones las envía a Farmamix vía e-mail o via Fax .
Al llegar la formulación a Farmamix la prescripción será verificada, con el fin de evitar al máximo los errores. Nuestro químico farmacéutico, verificará que las prescripciones no tengan ninguna incompatibilidad y que sean seguras para el paciente. Al tener alguna duda se comunicará directamente con el medico tratante o en su defecto con la enfermera jefe del servicio para establecer el mecanismo a seguir. Se prepararán las mezclas ciñéndose exactamente por la formulación medica, con los métodos y procedimientos de Farmamix Ltda.

Al entregar la NPT se solicita sea verificada la orden de la mezcla con la etiqueta del producto, con lo cual se garantizará que el producto recibido es conforme al solicitado. Para facilidad de la institución se facturará de acuerdo a sus recomendaciones.

Las mezclas recibidas deben ser refrigeradas (2° a 8° C), protegidos de la luz, hasta el momento de utilizarse. No debe adicionarse a la mezcla medicamentos de los cuales no este probada su compatibilidad con la misma. El sitio de almacenamiento debe ser exclusivo para medicamentos. Se recuerda que después de 28 horas de almacenamiento, si las mezclas no han sido utilizadas, estas deben ser desechadas.Las mezclas preparadas no deben tener contacto con cualquier elemento que pueda contaminar su contenido.
Atenderemos cualquier sugerencia de su parte para el mejoramiento continuo de los procesos y del servicio prestado.

 

.

chat servicio

ACCESO CLIENTES



Certificaciones

certificacion
US - 3375 - Preparación de Mezclas de Nutrición Parenteral Individualizadas a Partir de Formulaciones Médicas