CENTRAL DE MEZCLAS DE NUTRICIÓN PARENTERAL
Y DOSIS UNITARIAS Y ONCOLÓGICAS
Previous Siguiente
MISION MISION Preparar Mezclas de Nutrición Parenteral y ajustes y adecuación de dosis de medicamentos antibioticos y no antibióticos, medicamentos oncologicos, con calidad, basados en protocolos y procedimientos establecidos para asegurar la estabilidad física, química y microbiológica de las preparaciones, así como los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con el personal calificado debidamente capacitado, de manera que nuestro servicio permita un mejor y más útil manejo de los recursos de la institución. .
VISION VISION Consolidarnos como la central de mezclas que presta el mejor servicio a nivel nacional de Preparación de Mezclas de Nutrición Parenteral y ajustes y adecuación de dosis de medicamentos antibioticos y no antibióticos, medicamentos oncologicos. Para lo cual estamos empeñados en adoptar las más exigentes normas técnicas legales y sanitarias. Creciendo como una compañía con excelente solidez y ofreciendo soporte oportuno a las entidades hospitalarias y servicios ambulatorios. .

Introduzca su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de su cuenta. Le enviaremos una clave de verificación. Una vez que haya recibido la clave, podrá elegir una contraseña nueva para su cuenta.

Renovar su contraseña

chat servicio

ACCESO CLIENTES



Certificaciones

certificacion
US - 3375 - Preparación de Mezclas de Nutrición Parenteral Individualizadas a Partir de Formulaciones Médicas